jueves, diciembre 08, 2011

Mejorando la Calidad de Vida de las Ciudades - Seguimiento y Control de Proyectos de Infraestructuras


De acuerdo a estimados liberados por las Naciones Unidas, cerca de la mitad de los 7mill millones de habitantes de nuestro planeta viven en grandes areas urbanas debido a su mejor oferta de ingresos, educacion y salud comparados con la alternativa de vivir en alejadas  areas rurales y pequenias concentraciones citadinas. Siguiendo esa clara tendencia, aun con un trafico congestionado, condiciones de vida stressantes, polucion, contaminacion y ruidos molestos, las ciudades peruanas crecen positivamente estimulando creatividad y emprendedorismo.

No es facil para cualquier administracion local o regional enfrentar tal crecimiento sin compromisos serios y herramientas apropiadas,  de tal manera que el desarrollo e implementacion de obras e  infraestructuras que permitan mejorar y mantener la calidad de vida deseada sea lograda en los plazos, presupuestos y periodos previstos.

En casos donde la cantidad de proyectos de infraestructura orientados a mejoras ciudadanas en cuanto a redes de transporte publico, Centros de Salud, Servicios Educativos, servicios de distribucion de Agua y Desague y otros relacionados a la seguridad ciudadana: hagan correr el riesgo de desbordar y salir de control,  es importante disponer de herramientas de Software apropiadas que permitan monitorear, coordinar, supervisar y realizar un seguimiento adecuado al avance de estas actividades.

A puertas de estos escenarios nos sera grato ayudarlos a seleccionar una herramienta apropiada para gestionar sus proyectos sin distraer las responsabilidades principales de los equipos de trabajo organizados.

im.perea - dcp / ip
Division Control de Proyectos / Inteligencia y Planeamiento

Software Integrador para Seguimiento y  Control de Proyectos

Funcionalidades y Beneficios a ser resaltados
* Partidas Presupuestales: Rubro / Linea / Partida
* Almacen valorizado / Consumos x Proyecto
* Funciones de Tareo -> Mano de Obra detallada
* Reportes Centro de Costo x Proyecto / Ejecutado vs Presupuestado /Rentabilidad del Proyecto / Gastos por Proyecto →  Controles Financieros y otros Reportes personalizables
Cronogramas flexibles de Implementacion
Facilidad de Reportear Sintesis de Status de Proyectos para Directores y Alta Gerencia


Si estuviera manejando un proyecto asi o estudiando alternativas ante una situacion como la aqui descrita, no dude contactarnos.Estaremos pendientes.

----------------------------------------------------------------------------------
Ing. Cesar Perea Ramirez
Digital CommunicActions, Web Analytics  & Social reBranding
ComunicAcciones Digitales, Analisis Web & rePosicionamiento Social
im.perea Direct Content Productions/Insights & Protocol
Celu. 00 51 99638 3474


email
cesar.perea@live.com      cesar.perea@imperea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui para contarnos si tienes proyectos en Tecnologias como #IoT , #Blockchain, #Contratos_Inteligentes y otras Aplicaciones Industriales o Cientificas.