jueves, julio 14, 2016

Realidad Aumentada: tu camara, el GPS y Pokemon Go


Hace 11 años me llamo la atención un tema que era novedad entonces referido al soporte tecnico de un sistema industrial donde el inspector del problema era asesorado remotamente a traves de la camara desde un Centro Regional de Soporte CRS. Lo que el inspector veía era lo mismo que observaba el especialista en el CRS, quienes le iban guiando hasta encontrar la solución.

http://imperea.blogspot.pe/2009/06/redescubriendo-la-realidad-aumentada-y.html

Ahora en la era digital del Gaming (Software para juegos) y la popularidad latente que dejaron los Pokemon, vuelve esta tecnologia a full en POKEMON GO combinando la realidad Aumentada con la geolocalizacion tal que se aparece aleatoriamente un personaje en algun lugar de la ciudad dando lugar a una multiplicidad de negocios conexos , para empezar la publicidad y la concurrencia a espectaculos y centros comerciales. No hay fecha de distribucion para Peru.  Atrapenlos ya!!!


http://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/es-pokemon-go-realmente-realidad-aumentada/


Para jugar FIFA2017 y que te paguen por ello




http://8b8070v-6dm6ar7y5kmq6tyg0d.hop.clickbank.net/
Para Jugar Dynasty World of Warcraft  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui para contarnos si tienes proyectos en Tecnologias como #IoT , #Blockchain, #Contratos_Inteligentes y otras Aplicaciones Industriales o Cientificas.