lunes, febrero 02, 2015

Que esta mal de no preguntar a los clientes sobre que es lo que debes mejorar? Todo!!!


A todas las #familias les encanta almorzar o cenar fuera de casa tanto por el placer de la salida acompañados como por el gusto de los deliciosos #platillos locales. Sin embargo las #ofertas a veces no cubren las #expectativas, sean las #raciones muy pequeñas, , las reservaciones son difíciles y no se cumplen o el servicio es irrespetuoso y antipático.
Estamos saturados de #datos frios  referente a nuestros #usuarios y #clientes  viniendo de la web #interactiva, las #redes sociales, las #comunidades de usuarios, #encuestas en tedioso papel,  los #eventos en vivo y de los parcos sistemas #CRM. Disponemos así de  una diversidad de #data que finalmente nos dice poco acerca del #comportamiento real del #consumidor y su #parecer  después y a lo largo de su #experiencia de consumo. Que  hacer entonces?
De acuerdo a nuevas tendencias estudiadas por Trendwatching.com , muchas normas y suposiciones clichés han cambiado radicalmente y las empresas deberían investigar mas las necesidades, aspiraciones y pareceres de sus #consumidores y de sus potenciales #clientes, estimulando la #personalización y dejando de lado la generalización.





La #herramienta #analítica para levantar información directa de los #consumidores acerca del cómo y el porque ellos gustan de un producto o disfrutan de un #servicio (#educación, #gimnasio, #restaurant, #spa, etc)  hasta para hacer la #experiencia  repetible con voluntad y justo cuando lo necesitan…  ya existe , se llama  eValua , úsela para respaldar sus nuevas ideas con datos reales.

Los #clientes y #consumidores muestran día a día su evolución con nuevas y mayores exigencias. Les toca a los ejecutivos de negocios y proveedores de múltiples servicios mejorar y encandilar a sus usuarios con una experiencia relevante. Al final de la jornada, a lo que aspiramos es que los #prospectos se hagan #clientes/#consumidores en base a su percepción positiva de los servicios recibidos.

César Perea R. - Cel. 996383474
Gerente de Nuevos Negocios
E-mail: cesar@evalua.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui para contarnos si tienes proyectos en Tecnologias como #IoT , #Blockchain, #Contratos_Inteligentes y otras Aplicaciones Industriales o Cientificas.