miércoles, enero 07, 2015

Como te ve quien te compra? - Cuales son los Insights que motivaron el acercamiento y la percepcion de beneficio

Al 2015 y en adelante la originalidad de  cualquier producto o servicio o la combinacion de ambos solo podra mantenerse investigando y midiendo constantemente la satisfacción y curiosidad de sus exigentes e innovadores clientes.


Ahi es donde entra eValua para Tablets  -un servicio de métricas instantáneas y on-line que le permite a la Dirección medir la satisfacción de sus clientes en tiempo real tal y como es percibida por ellos cada vez que  ingresan a sus locales a comprar un producto, degustar  deliciosos platos o utilizar un servicio,  y asi  conocer los puntos que les importan a ese momento y tomar acciones no solo para corregir detalles sino para sumar valor al cliente.



 En  Microscience - Agencia Interactiva hemos cumplido 20 años e iniciamos el 2015 con este lanzamiento porque sabemos que el beneficio en los negocios proviene de los clientes que repiten y que recomiendan sus productos y servicios por tal motivo presentamos esta importante herramienta de competitividad y mejora continua. Comuniquese con nosotros para analizar y monetizar los insights obtenidos con la ayuda de nuestro servicio con Tablets.





César Perea R. - Cel 996383474
Gerente de Nuevos Negocios
E-mail: cesar@evalua.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui para contarnos si tienes proyectos en Tecnologias como #IoT , #Blockchain, #Contratos_Inteligentes y otras Aplicaciones Industriales o Cientificas.