miércoles, mayo 29, 2013

Tranqui , nada pasa … es solo ciencia para inquietos



Les vengo a comentar algunos temas de impacto retardado ya que no son necesariamente nuevos pero si novedosos que me estan dando vueltas cada vez q las pienso sin escribirlas. vamos a descargarlas aqui y ahora

*sea la luz y otras formas de decirlo, un foton unidad minima y particula elemental de luz es finalmente el origen de todo y se transforma en lo que sea (proton, neutron, electron es decir materia, campos electromagneticos, etc). Una mencion honorifica a mi profesor UNMSM Ing Chiu Fu de Teoria de Campos gracias a quien empece a comprender la Teoria de la Relatividad complementada luego con la Teoria unficada de Campos via Nassim Haramein y otros estudiosos que siguieron el hilo de la madeja .
Conclusion: somos luz, el espacio es continuo y el vacio es solo el plasma como el 4to estado de la materia.En la Matrix, todo es posible.
* impresoras 3d pueden producir alimentos


* la antartida no es un solo un manto blanco

* en los autos electricos se ubican los motores directamente en cada llanta, tremenda transformacion de diseño con alta eficiencia y ahorros de energia fabulosos (que genial poder disponer de las llantas a 90 grados para estacionar !!!)


Tambien, raspando la realidad, que bueno que los argentinos descuidan la industria del futbol y empiezan a  bajar su tasa de tolerancia a la corrupcion. Sos grande , viste?

Y entonces …, q desata tu curiosidad , tu pasion ?  Pues persiguela ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui para contarnos si tienes proyectos en Tecnologias como #IoT , #Blockchain, #Contratos_Inteligentes y otras Aplicaciones Industriales o Cientificas.