martes, diciembre 08, 2009

Expected Datacenter Infrastructures construction building









There is just too many signals that there is a Datacenter Infrastructures construction building boom in our near internet future.



1.- Facebook anuncia que ya tiene mas de 350 millones de usuarios y necesita hacer mejoras en su configuracion de red.


2.- Twitter y Google continuan su escalada de crecimiento, tal vez menos puntiagudamente acelerada pero todavia creciente.

3.- La generacion de energia limpia y renovable es una ola que se viene con naturalidad y criterio.Sobre todo proveniente de fuentes eolicas y solares, las cuales aunque son poco predecibles en cuanto a una generación estable requeriran nuevas herramientas tecnologicas de otras disciplinas tan diversas como la Meteorologia.

4.- Es altamente probable que Cisco y Hp esten inclinados y listos ahora para facilitar la implementacion de nuevos nodos e infraestructuras de acceso en mas paises clave para sus intereses -en base a su nivel de trafico- a nivel de servicios on demand/ as a service (o como quieran llamarlo comercialmente) mas que como ventas del año o del mes.

Llamenlo virtualizacion real y ascencion de las Nubes.

Veamos que pasa. Hasta la proxima!



Promote Your Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui para contarnos si tienes proyectos en Tecnologias como #IoT , #Blockchain, #Contratos_Inteligentes y otras Aplicaciones Industriales o Cientificas.